Descubre las tendencias en piercings para el 2023
Los piercings han ido ganando terreno dentro de las tendencias en los últimos años. Los hemos visto en las orejas, en la nariz o en el ombligo… Las opciones son cada vez más amplias, pero las modas van cambiando y los piercings que se llevan también. Así como hablamos de tendencias, no hay que olvidarse de los gustos, algunos les apasionarán los piercing en la nariz o el séptum, otros preferirán tirar por los piercings en las orejas o los ear cuffs como los que encontrarás en nuestra joyería online.
Los piercings son una opción sencilla para dar un plus a tu look, el único problema será escoger dónde y con qué pendiente complementarlo. Los piercings más populares son los de la nariz, el ombligo y como no, los piercings para las orejas, un clásico que convence a muchos. Aquí abajo te dejamos las tendencias en piercings para el próximo año. ¡Toma nota!
Tendencias en piercings para oreja
Los pendientes pequeños en la oreja nunca pasan de moda y los piercings son el mejor ejemplo. Son una tendencia que nunca muere y con la que rara vez vas a fallar. Puedes usar pendientes discretos con brillantes, elegantes o llenos de personalidad. Si quieres inspirarte, no te pierdas nuestra colección de pendientes online, ¡te van a encantar!
Además, puedes empezar con solo uno e ir aumentando el número, ya es tendencia llevar 3 o 4 pendientes en las orejas que se complementen entre ellos. Estos dan un rollazo increíble a cualquier conjunto y los podrás cambiar y combinar a placer. Veamos las principales tendencias:
- ¿Quién quiere un pendiente si puedes tener varios? Una moda que arrasa entre los piercings en las orejas es el combinar varios pendientes y hacer que los diseños se complementen entre ellos. Estos pueden ser diferentes, solo tendrás que tener en cuenta que deben complementarse y crear una unidad.
- Evita recargar demasiado las orejas con pendientes muy grandes si cuentas con varios piercings, este año están arrasando los looks con joyería delicada y pequeña, que añaden un plus a tus looks sin llevarse el protagonismo.
- Atrévete y combina plata y oro, y juega con las formas para acertar, así se consigue un conjunto más original, elegante y personal. Three Souls es nuestra colección más atrevida, ¡no te la pierdas!
- Si hay un piercing en la oreja que arrasa es el del lóbulo, si tienes varios, puedes darle el broche final al conjunto poniendo el pendiente más grande o grande en él.
- Los piercings tragus en la oreja están de moda y lo mejor, es que hay opciones para llevarlos sin tener que hacerte agujeros. Puedes darle un toque de color a la oreja y combinarlo con un buen recogido para que pueda brillar.
- Los aros, un imprescindible en joyería que nunca pasa de moda. Combina varios aros de diferentes tamaños, puedes empezar por un aro más grande en la parte inferior y que vayan siendo más pequeños al subir por la oreja.
- Varios piercing unidos por una cadena, una tendencia que cada vez vemos más. Si tienes diferentes piercings en la oreja, puedes comprar pendientes unidos con una fina cadena para conseguir un estilo único y renovado.
Tendencias en piercings de nariz
Si hablamos de piercings en la nariz que están de moda, no podemos dejar de hablar del séptum, estos vuelven a ser tendencia y los hay para todos los estilos.
Estos piercings habían desaparecido durante un tiempo y habían perdido potencia entre las tendencias, no obstante, ahora vuelven con fuerza y se pueden encontrar incluso en modelos de la semana de la moda. Aún con ello, vemos que destacan los séptum pequeños, muy pegados a la nariz y con un diseño más bien minimalista.
Además, también hemos visto que los aros de estilo minimalista en la nariz están arrasando esta temporada y en verano los hemos visto por todo Instagram. Es un piercing más discreto, elegante y fácil de combinar con todos los estilos y looks. Los brillos parecen haber quedado en un segundo plano en esta ocasión, estos se vieron mucho en los 2000, pero ahora, los aros clásicos y sin florituras son los favoritos de la moda.
Tendencias en piercings de ombligo
Los piercings en el ombligo también fueron tendencia en los 2000, los pudimos ver en famosas como Britney Spears o Beyoncé y ahora, vuelven a arrasar entre todas las posibilidades y piercings disponibles. La Generación Z parece haberse enamorado de estos piercings y un elemento a destacar son los diseños delicados y brillos, que, por el momento, se llevan todo el protagonismo.
Parece que muchas famosas vuelven a lucir estos piercings, entre ellas Miley Cyrus, Vanessa Hudgens o Normani y todas ellas optan por diseños discretos con pequeñas perlas y brillos que añaden un plus a sus posados. Atrás quedaron los piercings en el ombligo con colgantes o sobrecargados, ahora se opta por modelos y perforaciones de estilo más sencillo, minimalistas y de tamaño pequeño o mediano.